Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 17 de marzo a la mesa de debate llamado La noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego de Gran Hermano.
De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Camila, la última eliminada, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que sucede en las últimas horas.
Luego de ver lo que fue la estadía de la joven y cómo quedó la casa, teniendo en cuenta que quedan días para la gran final. En ese momento vieron que Romina y Julieta se pusieron contentas, ya que el público decidió apoyarlas y dejar a la morocha una semana más en la casa.
En ese momento, Gustavo Conti, opinó sobre el juego de la ex diputada y confesó que ella y Julieta siempre “se aliaron” para sacar a Camila y llegar juntas a la final.
“Para mí lo de Romina y Julieta fue siempre una complicidad, para ser finalistas y sacarla a Camila”, afirmó dejando entrever que siempre jugaron juntas y que hubo manipulación en el vínculo por parte de la ex diputada muchas veces.
EL MALTRATO DE ROMINA HACUA CAMILA EN GRAN HERMANO
Durante la entrevista a la rubia, ella confesó que en varias oportunidades sufrió un maltrato por parte de Romina y a pesar de que al principio lo soportó “porque era la nueva”, confesó que siempre “le buscaban el palito” para generar discordia y después de un mes, seguían haciendo lo mismo “y ya no era la nueva”.
“Me trataban muy mal pero yo miraba para el otro lado, porque ella era la líder y si les dejaba de hablar, ni me hablaba nadie”, afirmó indicando que muchas veces prefería “no pelear” y mantener las cosas como estaban porque la separaban del grupo.