A pesar de que Ángel de Brito publicó en los últimos días una foto junto a Luciana Salazar y su pequeña Matilda en donde les escribió el aprecio que les tiene -la cual generó un fuerte revuelo en las redes sociales-, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no se priva de hacer duros comentarios contra la modelo.
Y es que además de hablar en su programa sobre el escándalo que generó la separación entre la participante de La Academia y Martín Redrado, ahora también opinó sobre la decisión de Lulipop de mudarse a un lujoso, exclusivo y carísimo departamento en donde se conoció que abona 9000 dólares mensuales de alquiler más unas expensas que rondan en los 160 mil pesos.
Así fue como, aprovechando una entrevista con Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Luciana, de Brito le preguntó sobre el nuevo hogar de la mediática y su hija: “¿Salazar está enojada con esta publicación de los departamentos lujosos?, ¿es ese el departamento o es otro?”
Intentando dejar el tema de lado pero sin pecar de mentirosa, la letrada confesó que visitó en ocasiones aquel lugar, pero no admitió si las fotos que circularon son las de la casa de Luciana: “Yo conozco el departamento, no sé si el que ustedes muestran es o no es, pero fui y es un departamento normal dentro de la torre. No es un departamento diferente a todos los que hay en Chateau”.
Pícaro y filoso, de Brito aprovechó la oportunidad para consultarle a su entrevistada cómo hacía Salazar para enfrentar los terribles gastos que presentan aquel espacio, y sin filtro, disparó: “Qué bien que maneja su economía. ¿O paga Redrado todo eso?”
No obstante, Ana salió airosa de la situación y dejó la duda implantada: “Mmmm…. No sé”. Y entre risas agregó: “Yo no pago”. Asimismo, se la notó visiblemente incómoda por las preguntas, por lo que Ángel dio por concluido el tema y se burló de los dichos de la abogada: “Yo tampoco pago ni quiero pagar… Quedó un silencio sobre quién paga todo”.