A nivel nacional, durante los últimos días, se tomó una decisión importante luego de que se legalizara el autocultivo de cannabis para uso medicinal, un tema que estaba en la agenda del país tras los constantes pedidos de personas con distintas enfermedades. Sin embargo, Eduardo Feinmann hizo su análisis sobre la situación y Angie Balbiani disparó una particular frase que dejó sorprendido a todos.
Durante su programa, Feinmann hizo hincapié en que el permiso para poder cosechar de manera particular -luego de completar un formulario- estaba destinado únicamente para ser usado como medicina alternativa, y no para el consumo del THC, que es lo utilizado de manera recreacional.
Analizando en el ciclo Editando Tele las palabras y la postura del conductor sobre la marihuana, en la cual aclaró en reiteradas oportunidades que estaba en desacuerdo con el uso de la misma, Angie Balbiani se mostró asombrada por las terminologías que empleó el periodista, y para sorpresa de sus compañeros, apuntó sincera: “Yo quiero un fin de semana con Eduardo porque tiene…”
Pero antes de que pudiera finalizar su frase, el líder del ciclo, Mariano Peluffo, le preguntó: “¿En qué contexto? Yo hasta un asado llego”. Y divertida, la panelista aclaró: “¡Un asado sí! Pero lo digo porque tiene una jerga… ¡Le faltó decir tengo una tuca y sabía todos los términos que había que usar para hablar de marihuana!”
Además, sorprendida por la manera en que se expresó Feinmann, Balbiani agregó: “Tiene una jerga bastante importante, es un tipo que lo que tiene, y me gusta mucho, es que tiene sus creencias muy firmes y de ahí no se mueve”.