Este martes en La Academia los bailarines continúan con los homenajes a distintos artistas. En esta oportunidad Marcelo Tinelli detalló al inicio del programa lo mucho que le gustaba hacer el programa en vivo, aunque sea cortito, debido al tiempo. Pero un plano de Ángel de Brito, llamó su atención.
El conductor relató que las 3 parejas que realizarían su performance son: Rocío Igarzabal y Gonzalo Gerber, quienes homenajeaban a Mercedes Sosa; Celeste Muriega y Maxi Diorio homenajeaban a Ricardo Fort; y Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala homenajeaban al colectivo LGBTI.
Así, mientras iniciaba el programa, le hicieron un primer plano a Ángel de Brito y el conductor no pudo evitar hacer un comentario al observar la imagen del jurado: "Está más canoso Ángel, le queda muy bien", "Justo le hicieron el primer plano" destacó Marcelo al referirse al color de cabello de Ángel.
Sin embargo luego del comentario de Tinelli, el conductor de Los Ángeles de La Mañana no dio ninguna respuesta al respecto al tomarlo como un cumplido, sin embargo fiel a su estilo, puede que en algún momento le devuelva al conductor el detalle.
Lo cierto es que luego de la intensidad con la que transcurrió la semana anterior en pleno escándalo por la separación de Wanda Nara Y Mauro Icardi, el conductor ocupaba algunos momentos del programa para contar algunos detalles del caso e incluso estuvo acompañado de Yanina Latorre, una de sus angelitas.
Pero esta semana, luego del giro que dio la mediática al dar a conocer a través de las redes su reconciliación con el futbolista, el tema de a poco se va enfriando y los nombres de los tres en discordia empiezan a desaparecer un poco de la boca de todos, aunque se sabe que esto no termina acá.