Agostini Spinelli se enfrentó a Santiago del Moro en el aire del programa por considerar que defiende a Furia, la jugadora más escandalosa de esta edición, que está en la "mira de todos" por sus polémicos comportamientos y reacciones adentro de la casa.
“No estamos discutiendo cuestiones de estado, es un simple juego”, intentó explicar Santiago Del Moro, conductor de El debate como así, también, de las falas de eliminación, sobre las críticas que rodean a Juliana Scaglione, de un tiempo a esta parte. Y Agostina decidió que era tiempo de imponerse en vivo y plantear su opinión...
“Claro, bancátela Joel, tenés que aguantártela, es un juego nada más”, ironizó, primero, Ceferino Reato, uno de los panelistas del programa de Telefe. “Joel no se la aguantó y se fue...”, dijo Santiago, al escuchar los dichos de su compañero de trabajo.
“Pero Santi, a mí cuando me levantó Mauro vos mismo me dijiste que ellos están aislados, que toman todo mal, que no estuvo bueno... bueno, ¿es un juego para todos o es un juego para ella?”, le remarcó Spinelli a Del Moro. “No me entendiste o me expresé mal yo... lo que quise decir es que los aislados son ellos y cualquier gesto ellos lo potencian”, le respondió el líder del programa.
EL JUSTIFICATIVO DE DEL MORO
Santiago volvió a tomar la palabra desde su rol de presentador de los programas y se dirigió, en especial, al comentario que había escuchado de Agostina, quien reflexionó sobre una supuesta disparidad entre lo que, a veces se considera juego y que, en otras oportunidades, no.
“De hecho te citaba lo que dijo Paloma, que fue una pavada pero ellos lo sintieron como un puñal”, se defendió Del Moro, de los dichos de una de las ex participantes del reality show. Como diría el dicho popular: no aclares que oscurece.