Gustavo Conti analizó el comportamiento de Sabrina Cortez, la última en ingresar a Gran Hermano, un día después de que arrancó el programa y que descolocó la competencia con su llegada. "Cayó en la trampa de Catalina...".
“A mí me llama la atención porque Sabrina se ve que es inteligente, que tiene barrio, que no es ninguna tonta y que además de ser muy linda, me llama la atención cómo cayó en la trampa de Catalina, después de que la tejió toda la tarde", destacó Gustavo.
"Porque lo primero que hizo Cata cuando entró Sabrina -continuó Conti-, vio que entró la belleza, la quiso matar , encima ganó el liderazgo, la quiso matar de vuelta", analizó Conti, uno de los panelista de La noche de los ex, en Telefe, donde se analizan las conductas y juegos de los participantes durante la semana transcurrida.
Mirá También

¡Picantes! Qué se dijeron Pedro Alfonso y Gustavo Conti cuando volvieron a hablarse tras la pelea
"Y después la terminó abrazando y pidiendo perdón...", agregó el actor. Y Alfa, ex participante de la última edición, agregó, por su parte. "Además, después de que Sabrina la salvó en la placa volvió a hablar mal de ella", dijo quien fue uno de los integrantes más polémicos que tuvo la casa.
GUSTAVO CONTI ANALIZO A SABRINA DE GRAN HERMANO
"¿Sabrina no se da cuenta de que Cata habla mal de ella", preguntó Gustavo, en voz alta. "Si, se da cuenta...", aportó Ximena Capristo. "Lo que quiero decir es que Sabrina entró a la casa y se los comió a los 21 en un pan", sentenció Gustavo.
"Ella, en el cuarto, con las chicas reunidas, dijo que se tenían que cuidar entre ellas pero... Quería que las mujeres estén unidas, muy sonoras pero después bardeó a Zoe que está en placa y a furia", puntualizó Lucila Villar, alias La Tora, también ex "hermanita".