Jakob Von Plessen, exmarido de Zaira Nara, sorprendió con un gesto en Instagram que pareció una burla hacia su exfamilia política. El empresario dejó un "like" en un posteo que se reía de Wanda y su hermana, lo que hizo pensar que su relación con ellas no quedó tan bien como se decía después de la separación.
Zaira y Jakob se separaron oficialmente en septiembre de 2022, tras ocho años juntos. Poco después, la modelo empezó a salir con el polista Facundo Pieres, lo que generó tensión con Paula Chaves, su examiga. Aunque la morocha siempre dijo que con su ex mantenía una relación cordial por sus hijos, este gesto levantó sospechas de que no todo está tan bien como parece.
El "like" que dio Jakob fue a una publicación que mostraba a Zaira y Pieres muy elegantes, con la frase: "Así como los ves, el domingo tienen que almorzar con L-Gante". La broma apuntaba a Wanda Nara, quien recientemente confirmó su romance con el cantante de cumbia 420.
Wanda organizó un viaje romántico a Río de Janeiro con L-Gante y compartió todo en sus redes sociales. Al volver a Argentina, enfrentó rumores de embarazo y coincidió con la llegada de Mauro Icardi, su expareja, lo que encendió aún más el escándalo.
QUÉ OPINA LA FAMILIA DE WANDA NARA SOBRE SU ROMANCE CON L-GANTE
En Socios del Espectáculo, Mariana Brey opinó: "Todo esto Wanda lo hace para molestar a Icardi. Le pasa factura por lo que pasó con La China". Por su parte, Paula Varela agregó: "Este circo no le gusta nada ni a Zaira ni a su mamá. Su hermana la respeta, pero su familia tampoco está feliz".
Matías Vázquez fue más directo y dijo: "¿No perdió el foco Wanda? No puede ser que no sepa qué está haciendo de su vida. Quizás Wanda perdió el GPS". Mientras tanto, la tensión entre Jakob y la familia Nara parece estar lejos de calmarse.