Juana Viale y Jimena Monteverde siempre se sacan chispas cada vez que se ven. Esta ocasión no sería diferente, ya que tuvieron un picante ida y vuelta por la vestimenta que lucía la cocinera. Esto provocó risas y momentos incómodos en los presentes en la mesa de Almorzando con Juana.
No es la primera vez que tienen pequeñas discusiones frente a los demás invitados. De hecho, sus cruces son moneda corriente en cada una de las emisiones del ciclo de El Trece. Para no perder la costumbre, nuevamente protagonizaron una situación extrañamente divertida.
Todo comenzó cuando la chef fue a decirles de qué trataba el menú del día. Pero, antes que nada, quiso mostrarle a todos la vestimenta que tenía, la cual era adornada por un hongo. “Mira este honguito”, expresó muy emocionada la enemiga número uno de Maru Botana.
A todo esto, la nieta de Mirtha Legrand hizo una acotación: “Guau, te comes este hongo y no volvés nunca más”. La cocinera no se quedó callada, por lo que continuó con el chiste y comentó: “Nunca más. El que prueba el hongo este, nunca más vuelve. Pasas a mucho mejor vida".
POR QUÉ SE ENOJÓ JUANA VIALE CON JIMENA MONTEVERDE
Hace un tiempo, las compañeras de trabajo tuvieron una pequeña discusión. Todo comenzó cuando Jimena se acercó para explicar de qué constaba el menú del día. Primero que nada, Juana le consultó sobre su nuevo look: "Che, ¿te cortaste el pelo vos?". A lo que Monteverde le explicó: "No, es mi pelo. Me saqué la peluca".
En cuanto a la comida, agregó: "De primer plato tenemos una humita grillada con ricota". Viale rápidamente se dio cuenta de la mentira y la cuestionó: "Pero acá dice queso de cabra, no ricota". La rubia intentó explicarle con humor el motivo del cambio: "La cabra no dio leche, no llegó. Tenía frío la cabra y no vino, dijo que hoy no llegaba". La conductora acotó enfurecida: "Hasta en eso hubo recortes".