Jonatan Viale acaba de protagonizar otro movimiento rotundo, una jugada llamativa, ya que se bajó de La Nación+, la señal de cable en la que lideraba el prime time de la noche, en cuanto a la competencia con todos los canales de noticias del país.
Desde que se filtró la noticia se barajaron decenas de teorías sobre los motivos, desde la oferta más suculenta de TN, donde recalará en breve, hasta problemas rotundos con las otras figuras del canal que habrían alcanzado un grado de rispidez insostenible.
En ese sentido, una de las presunciones refería a una ruptura absoluta del diálogo y la cordialidad con Eduardo Feinmann y por eso cobró enorme significancia el cierre de Jony en su última emisión al aire de la pantalla. El hijo de Mauro Viale lanzó una misiva, al menos eso se interpretó.
En los últimos minutos de su programa, Jonatan le dedicó palabras de agradecimiento a las autoridades y también a compañeros de la empresa como Luis Majul, Pablo Rossi, Luis Novaresio, José del Río y María Laura Santillán. Hasta que se detuvo especialmente en Feinmann.
EL PALITO DE JONY VIALE CONTRA FEINMANN
"Gracias a Eduardo Feinmann porque fue parte fundamental de esto, y re contra agradecido a Eduardo", manifestó el periodista. Algunos consideran que poseía una verdad en sus sentimientos, mientras que otros consideraron que se trató de una ironía.
Y para culminar, Viale le rogó a su público que lo sigan en el siguiente paso profesional, que se producirá en Todo Noticias: "Gracias a la gente, impresionante. Yo no puedo contar más para el futuro porque no puedo, pero va a estar todo bien, creanme, va a estar todo bien".