Que el fútbol despierta pasiones, no caben dudad. Y más si hay intereses creados en el medio. Eso fue lo que enfrentó a Germán Paoloski y a Noelia Marzol en No es tan tarde y que terminó en una acalorada discusión afuera del aire.
Minutos antes de comenzar el programa de la trasnoche de Telefé, el conductor y su invitada intercambiaron palabras por el actual destino deportivo de la pareja de la bailarina: el club Instituto de Córdoba.
Mientras la charla delante de cámara, con intercambio de preguntas y respuestas, bocadillos de Germán y confesiones de Noelia se desarrollaba, ella sorprendió al contar qué había pasado al hablar del presente de Ramiro Arias, con quien son papá de Donatello, de casi un añito.
"Allí estamos viendo unas imágenes espectaculares de Donatello con Ramiro, que está en Córdoba ahora", indicó Paoloski, mientras se mostraban fotos en pantalla. Y en ese momento, Noelia irrumpió confesando que habían mantenido una pelea por ese tema.
"La discusión fue conmigo, no con su novio. Es porque ella dice que Instituto no está en primera desde hace muchos años, y que ahora, con su marido, van a volver. Pero yo le recordaba que estuvieron hace 14 años", explicó Paoloski, al público, para que entienda lo sucedido.
"Y bueno, es lo que yo digo. Tienen muchas posibilidades de ascender este año. Va a suceder. Lo determino acá en este programa", remató Marzol, sobre el futuro del equipo de la provincia serrana.