Ni bien cumplió la mayoría de edad, por primera vez, Jana Maradona vio personalmente a su papá: Diego. Padre e hija se reunieron en un gimnasio y hablaron largo y tendido. Acto siguiente, el futbolista la reconoció ante la Justicia. A partir de ese momento, se aliaron. Hoy, el exfutbolista y su hija disfrutan de un estrecho vínculo. Muy, pero muy, diferente es la situación de Diego con sus otras dos hijas: Dalma y Gianinna.
Maradona está peleado con Dalma. no asistió a su casamiento. Todavía, tampoco conoce a su nieta: Roma. Si bien le envió un amoroso mensaje a través de sus redes sociales, el exfutbolista no aterrizó en Buenos Aires para abrazar a su nieta. Ahora, una actitud de Jana dejó en evidencia que ella tampoco está en paz con la flamante mamá. En cambio, está más cerca que nunca de su papá...
Pícara, Jana expresó a través de Twitter qué particular nombre eligió para su perra. "Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche... La dejaba en el piso y subía, me lamía, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", contó la joven. Exacto, le puso a su mascota el mismo nombre que lleva su sobrina recién nacida.
Cómo me infló los ovarios Roma toooooooooda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente 😰
— JANITA ♡💚 (@JanitaMaradona) 10 de abril de 2019
Claramente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Fiel a su estilo, Jana no les dio importancia a las críticas de los haters y siguió utilizando su red social como si nada hubiese pasado.
¿Qué dirá Dalma?
Por Agustina Rinaldi
Jana le puso a su perra el mismo nombre que lleva su sobrina recién nacida.