Sabrina Rojas vive en un estadío de enamoramiento puro, una sensación que la recorre por todo el torrente sanguíneo y que la eleva a un semblante maravilloso. La actriz le da rienda suelta al sentimiento que germinó con el Tucu López.
Tras la separación de Luciano Castro, la bellísima modelo encontró en los brazos del animador y locutor el refugio ideal para su corazón, las condiciones perfectas para volver a apostar por construir una pareja. Así camina por la vida, como saltando entre las nubes.
En todos estos meses, Rojas y López se muestran embelesados el uno con el otro, ya dieron pasos importantes como conocer a los hijos de Sabrina y compartir situaciones muy íntimas. Ahora, el tucumano le propuso recorrer su tierra natal y hacia allá fueron.
Con múltiples contenidos en las redes sociales, Rojas y el Tucu exhiben cómo son sus días en esa preciosa provincia del norte del país, así se los puede percibir en un alojamiento increíble inserto en medio de un frondoso valle, con la naturaleza como entorno ideal.
Claro que hay un detalle, en diciembre de 2020, López viajó a esos lares en compañía de Jimena Barón, quien era su novia en esa época. Sabrina entendió que algo se repetía en esta estadía y le esgrimió un fortísimo reclamo de una cuestión en particular.
Con un video en las stories, Rojas increpó cara a cara a Luis y le reprochó: “Escuchame una cosa, todo el mundo me está diciendo que me traes al mismo supermercado que trajiste a la cobra que se cotra todo lo que hiciste bebé, ¿podés ser mas original y llevarme a otro supermercado?”.
Ante ese increpación, el Tucu atinó a defenderse y sostuvo: “Queda cerca de donde estamos parando y hay un montón de cosas para comprar”. Para dejar en claro su bronquita, Sabrina cerró: “Revisa dónde me llevas, revisa”.