En La Academia, Marcelo Tinelli sigue con el certamen de la salsa de a tres. Esta vez al comienzo, indicó que iba a estar presente Elegante, el cantante que se ha vuelto tan famoso entre los jóvenes y es reconocido no solo a nivel nacional sino también internacional.
Como de costumbre, el conductor se ocupa de presentar a cada uno de los jurados y detalla un poco de lo que traen puesto. En esta oportunidad al presentar a su mujer Guillermina Valdés, no sólo elogió su vestimenta, sino que además detrás de su piropo dejó ver una propuesta.
Marcelo detalló: "Una de negro (por Pampita) y la otra diosa, de blanco, esta para el casamiento... no voy a decir para la matanza", indicó el conductor a referirse a su mujer quien llevaba puesto un vestido blanco con algunos detalles de color y un recogido con un mechón en su rostro.
Guillermina Valdés, llegó al jurado para quedarse, allí generó una excelente relación con sus compañeros e incluso invitó a su casa a todos ellos a compartir una cena familiar. Tras su reemplazo a Pampita por su maternidad la empresaria quedó siendo parte del jurado.
La pareja están juntos hace nueve años y tienen un hijo en común, Lorenzo. Si bien están comprometidos desde el 2019, no hay fecha de casamiento aún. De todas maneras Marcelo quiere casarse y realizar una gran fiesta, algo en lo que no logra coincidir con su mujer que es "anti fiesta".
Valdés había indicado que como pareja así están bien y que no es necesario el casamiento, pero sabe que Marcelo quiere casarse aunque sea su tercera vez. De todas maneras no descartó la posibilidad, y luego de esta presentación es claro que va a pensarlo un poco más.