Los desafíos se ponen cada vez más difíciles en las cocinas de MasterChef. Es que la competencia avanza noche a noche y los participantes deben estar a la altura para cautivar a un jurado cada vez más exigente.
Con la conducción de Wanda Nara, el ciclo dio un giro y no deja de sorprender. En la noche de este jueves 13 de abril los participantes tuvieron que cocinar un plato y en medio de la competencia abrir unas cajas revelando un acertijo matemático. Cada una de ellas tenía un nuevo ingrediente que tenían que agregar a sus preparaciones y seguir adelante con la receta.
Después de varios imprevistos finalmente los competidores debieron presentar sus platos y Juan Francisco como siempre muy pícaro lanzó un piropo a Wanda que la descolocó. Todo comenzó cuando él presentó su “Tempura de Merluza” y la conductora dijo: “Adelante mi guardavidas favorito”.
Luego antes de hablar con el jurado le consultó: “¿Si hay tres chalecos y estamos nosotros cuatro a quienes salvarías?”. “A ellos tres”, indicó y señaló al jurado. “¿Y yo me ahogo?”, le pregunto la empresaria triste por su respuesta. “Vos te venís conmigo”, lanzó sin ningún tapujo.
En ese momento, todos aplaudieron proque nadie se esperaba esta contestación y ella sonrió. “Quédate tranquila que de esta salís viva”, concluyó bromeando.