¿Juliana “Furia” Scaglione lo hizo de nuevo? Es la pregunta que ronda entre los fanáticos de Gran Hermano al enterarse de la información bomba que la participante reveló en las últimas horas: un plan maestro para sacar de una vez a Lisandro Navarro de la competencia.
Todos vieron la cara de Furia, para nada sorprendida, cuando el Big Brother la sancionó en la gala de repechaje por desobedecer sus reglas, no usar el micrófono una madrugada y exigir cigarrillos. Como castigo, la jugadora quedó nominada, no podrá nominar ni ser salvada por el líder de la semana.
Sin embargo, la preparadora física explicó que esta sanción fue buscada por ella a drede, y en las redes especulan que su idea es ir a placa con Lisandro, y ganarle en un mano a mano a su adversario, teniendo en cuenta que Martin Ku no podrá ser líder nuevamente por cambios en el reglamento.
"Gente, quedé nominada y necesito apoyo para este fin de semana", arrancó, y avanzó: "Me nominé por estrategia a ver si funcionaba lo del micrófono, no como Gran Hermano me hizo quedar, que fue por comprar mal cigarrillos. Así que, nada, veremos qué sucede".
LAS SOSPECHAS DE LISANDRO LUEGO DEL REPECHAJE EN GRAN HERMANO
La vuelta de Isabel, Catalina y Joel gracias al repechaje revolucionó a la casa de Gran Hermano y a Lisandro sólo lo llenó de sospechas. “¿Qué quieren que les diga? Yo no les creo nada a ninguno de los tres”, arrancó Licha, meditabundo desde la galería.
“Están muy raros, muy distintos. Isa y Cata son dos personas distintas a las que vimos hace un mes y medio. Por lo menos, la primera impresión”, siguió el asesor financiero, que dijo “no reconocer a esas personas”. “La verdad es que no entiendo nada. Creo que un par más estamos así”, dijo, y cerró: “La casa se volvió un nido de caretas”.