Después de la actitud de Martín Ku, de salvar a Juliana Furia Scaglione de la placa de nominados en y de unirse a su juego en Gran Hermano, él reunió a sus aliados dentro de la casa: Lisandro Navarro y Nicolás Grosman y construyó un plan secreto para las próximas semanas.
En la cena del líder, el Chino tuvo un tiempo para hablar con ellos y realizar una estrategia incluyendo a Furia. “Tenemos que dejar en claro cómo nos vamos a manejar en las placas para que no hayan sorpresas”.
“Ustedes dos y Furia son las personas en que más confío”, sumó el Chino. Fue en ese momento que Licha le confesó: “Después de ustedes hoy está ella, pero no quiero que se interprete que mi acercamiento fue parte de una estrategia”.
Por su parte, Nicolás fue el único que todavía la ve distante: “Si yo no conecté con ella es porque cuando estoy con ella no puedo bajar la guardia”. Allí Licha volvió a tomar la palabra para analizar el juego: “No comparto sus tratos a veces o sus maneras”.
EL ANÁLISIS DEL JUEGO DE LICHA
De esta manera, continuó: “Pero en algunas cosas la veo súper sincera y creo que es una excelente persona. Prefiero eso que Emma, que me dijo que no me tenía confianza y grita ‘Lisandro al 9009’. Joel empezó a jugar hace dls semanas porque se escuda detrás de Federico y de la supuesta fuerza que puede tener. Ese pibe es un cagón. Ellos se van a salvar”.
Y lanzó: “No sé si se aguanta un mano a mano con Furia. Si estamos los dos en una placa negativa, te salvamos a vos (Nico)” y de esta manera dedujeron qué podría llegar a pasar y qué tan fuerte eran los tres.