En los días pasados, se conoció la noticia de que El Polaco, junto a su pareja Barby Silenzi, eran positivos de coronavirus. Y si bien la información sacudió a todos sus seguidores y al mundo del espectáculo, también trajo complicaciones en MasterChef Celebrity, en donde el cantante participa.
La primicia se hizo presente en todos los medios ya que El Polaco se destaca como una de las principales figuras del reality de Telefé, y además porque sus fans querían conocer el minuto a minuto de su estado de salud.
Por parte del programa, la primera decisión fue cancelar automáticamente las grabaciones y realizar un plan de testeos para todos los demás concursantes, y también para el personal de trabajo que se encuentra detrás de cámara. Aunque más tarde, se conoció que la producción tomó el camino de elegir un reemplazo para el músico tropical, hasta que éste se recupere y tenga el alta para volver a la cocina más popular.
No obstante, en el medio del escándalo y el revuelo por la noticia, El Polaco decidió llevarle tranquilidad a todos sus seguidores, y utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje cargado de positivismo.
Con una imagen suya en donde se lo ve súper concentrado detrás de las hornallas, el artista escribió unas palabras de aliento: "Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará".
Cabe recordar, que Barby Silenzi también dio detectable en el resultado del hisopado, y contó que su pequeña hija Abril también había comenzado con algunos síntomas de malestar: "El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y el jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus. Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”.