Por primera vez en sus casi 20 años de carrera, El Polaco se animó y "cantó las 40" sobre un tema tabú y muy recurrente con los cantantes de cumbia: cómo es su relación con la noche y con los excesos que tanto la actividad como ese horario parecen promover.
El intérprete, para muchos el número uno de la movida tropical, participó del festejo de Socios en el espectáculo por haber llegado a las 700 emisiones. Primero cantó y sobre el final volvió a poner la voz para entonar sus temas más conocidos, y en el medio de las dos actuaciones dio una larga nota en la que lo pasearon por todos los temas habidos y por haber.
Uno de ellos, claro, fueron las "tentaciones" nocturnas. Y fue allí que el "Pola" sorprendió al asegurar que "hace 4 meses que ni siquiera tomo alcohol. Nada. Cero. Agua nada más. O puede ser otra bebida, pero alcohol ya no. No me pasó nada, solamente que estoy más grande, ya tengo 37, y estoy en una etapa de la vida donde necesito y quiero otra cosa".
"Antes si, me tomaba una cervecita, o unos tragos, o algo antes de dar un show, nunca tenía problemas, pero ahora no. Ahora disfruto más de otras cosas. De cosas por ahí más pequeñas o que parecen más pequeñas como por ejemplo estar con mis hijas, o un fin de semana preparar un asado para mis amigos. Disfruto de eso y sí, hace 4 meses que no pruebo". remarcó.
EL POLACO HABLO POR PRIMERA VEZ DE VICIOS Y DE LA NOCHE
En cuanto a su relación con las mujeres, admitió que "tuve épocas muy bravas" en las que era infiel, aseguró que "Karina, por la edad, fue la que más lo sufrió porque era un chico que recién se estaba abriendo al mundo" y aseguró que en la actualidad está mucho más controlado. "Ahora prefiero "justicia por mano propia" y a dormir, te ahorrás un montón de quilombos" remarcó como dando a entender que prefiere la autosatisfacción a las correrías.
Por otra parte, reconoció que a Barby Silenzi le va muy bien en la plataforma de fotos para adultos. "Sí, es verdad, seguramente" contestó cuando le dijeron que es una de las 5 mujeres que más cobra en la Argentina. Acto seguido le contaron que existe desde hace poco una de hombres, "Chads", y no descartó incorporarse. "Además de dejar el alcohol también estoy entrenando mucho más, me tira lo deportivo y cada tanto me juego un partidito de fútbol, un picado con amigos".