Hace unos días y luego de varias señales de alarma, Karina La Princesita habló del difícil momento de salud mental que atraviesa para explicar a sus seguidores los constantes cambios de su estado de ánimo.
Karina señaló que actualmente está bajo tratamiento porque sufre de depresión y ataques de ansiedad, que trata con estabilizadores emocionales. A raíz de estas declaraciones, en Intrusos buscaron a su ex, El Polaco, el papá de su hija Sol, quien recientemente ligó un reclamo de parte de Karina por no aparecer lo suficiente.
Si bien se mostró dispuesto a contestar, el Polaco eligió mantenerse reservado sobre este delicado asunto que Karina abrió en sus redes y en algunas notas en las que buscó concientizar abiertamente sobre la importancia de sacar del clóset estos temas.
“Yo no hablé más con ella de este tema. Es un tema en el que no me meto, pero ella sabe que si necesita una mano, yo voy a estar”, arrancó el artista, y luego dio a entender que la cantante está muy bien rodeada.
LA PALABRA DE EL POLACO SOBRE LA SALUD MENTAL DE KARINA LA PRINCESITA
“Yo creo que ella tiene su gente, su entorno que la ayuda un montón y de este lado, como el papá de Sol, sabe que si necesita, estoy”, siguió la pareja de Barby Silenzi. Luego, Ezequiel aseguró que tiene confianza en que Karina va a poder superar este momento.
“Yo sé que ella es una mujer fuerte que va a salir adelante. Es una mujer fuerte y venció un montón de adversidades, así que estoy tranquilo por eso, es Karina”, cerró el hombre, y luego, en el piso, Marcela Tauro cuestionó: "Podría poner un poco más de voluntad".