El país se ha detenido y direccionado toda la atención en esa trama que se destapó y que configuró el escándalo político más impresionante de los últimos años. La denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández ocupa todos los medios de comunicación y las redes sociales.
El público aguarda con avidez novedades de todas las ramificaciones del caso, como las declaraciones en cámara de la ex primera dama o la entrevista que brindó el ex político al diario El País de España. Se especula con que el proceso aportará un sinfín de secuelas.
En todo ese ruido, acaba de aparecer una opinión muy filosa de Florencia de la V, que en el comienzo de Intrusos soltó una teoría que generó rebote y que se entrelaza con su lectura sobre el aprovechamiento de todo el escándalo para construir una especie de cortina de la realidad argentina.
En la apertura de la emisión del programa de espectáculos de América, la animadora realizó un reconto de todos los eslabones de las últimas horas del escándalo. Envuelta en ese momento, la famosa soltó una concepción que provocó un rebote resonante.
FLOR DE LA V CREE QUE LA DENUNCIA DE FABIOLA ES UNA NOVELA PARA DISTRAER
Florencia se detuvo en un dato que se divulgó en los medios respecto a la actualidad social y expresó: "En La Nación salió publicado que un millón de niños en Argentina se acuestan sin comer”. Y eso le activó un relacionamiento con el caso de Fabiola y Alberto: “Esto está pasando en medio de esta novela con la que nos tratan de distraer".
Y luego amplió su concepción: "¿Es gravísimo lo que sucedió con Alberto Fernández? Sí, que la Justicia investigue, pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando. Si la gente tiene hambre... ahí debería estar la cabeza del presidente. Debería importarle si los chicos pueden comer, mejorarle la vida a las personas".