El Polaco viene de tener un fin de semana caótico y en donde todo se volvió adverso para el cantante. Su viaje a Brasil en secreto tuvo un mal desenlace, ya que en el partido de Boca sufrió el ataque de un policía y tras ello se terminó separando de Barby Silenzi.
Como el domingo estuvo invitado al almuerzo de Juana Viale, allí contó que con Barby está en un mal momento y la crisis que viven es la peor que tuvieron en toda su relación. Separados el uno de otro, Silenzi también rompió el silencio y apuntó contra su ex.
Pero si algo faltaba para que este problema se agudizara más, es la aparición de una ex pareja de El Polaco. Aunque en este caso no se trata de una mujer más que pasó por su vida, sino que de Valeria Aquino, mamá de una de sus hijas.
Dado a que el cantante de cumbia se quedó por unos días más en Río de Janeiro, aprovechando su estadía por dicho país, apareció una foto de Valeria que despertó polémica. A través de una imagen que compartió Juariu, dio a entender que ambos podrían estar muy cerca.
SIGUE LA POLÉMICA ENTRE EL POLACO Y BARBY SILENZI
Resulta que Aquino compartió una foto desde una playa de Brasil y los seguidores de ambos no tardaron en sacar conjeturas. Sospechando fuertemente de si estaba o no El Polaco con Aquino, fueron los seguidores de la influencer quienes le desmintieron los rumores.
Como en la foto decidió musicalizar con “El amor después del amor”, canción de Fito Páez, las sospechas crecieron mucho más. Pero al cabo de unos minutos, la pic que subió era de hace unos meses atrás, descartando cualquier posibilidad de reencuentro con el artista.
“Es una foto de octubre que subió ahora. Brava la changa”, comentó la panelista de Cortá por Lozano. De esta forma, por el momento El Polaco sigue atravesando esta separación de Silenzi, a donde destacó que prima el amor por sobre todas las cosas y ubicando como prioridad a su familia.