A menos de una semana de que la joven artista tomara a todos por sorpresa al emitir un comunicado en su cuenta de instagram anunciando el final de su relación con Luciano Castro, fue el protagonista de El Beso quien desde Mar del Plata generó polémica por una frase.
En realidad, fiel a su personalidad y manteniendo el hermetismo de siempre a la hora de tener que hablar sobre su vida privada, si bien era más accesible cuando estaba de novio con Flor Vigna y se prestaba a la exposición en redes sociales, ahora que ya no están juntos volvió al mismo lugar.
Por eso, con la ruptura blanqueada y con el asedio de la prensa que fue a buscarlo a la puerta del teatro, Luciano se mantuvo siempre firme en su postura de guardar silencio, esquivar las cámaras y limitarse a llegar con el auto, entrar a dar la función y salir del lugar de la misma manera.
Sin embargo, fue Juani Fernández, el cronista de Socios del Espectáculo quien, en medio de la guardia que le hacía al actor y en tanto intentaba obtener alguna declaración de este se percató del detalle de la remera de Castro donde se leía una frase que bien podía interpretarse como esperanzadora en cuanto al amor.
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
“Mirá la remare. Llama la atención, dice ´no hay fin (no end)´”, remarcó el periodista desde La Feliz sobre el outfit del galán en la misma noche en la que Vigna había emitido el comunicado anunciando la separación y el notero sumó: “Es la remera que eligió Luciano, este día. Pasa sin decir absolutamente nada. Se mete en la camioneta”.
Cabe recordar que fue la propia Florencia quien en su perfil manifestó: “Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”.