Alejandra Quevedo está envuelto en un gran escándalo con nada más ni nada menos que la gran productora internacional Warner. Fue en LAM donde dieron el enigmático: "Es una productora que por cuestiones de falta de respeto de una periodista que le habría hablado muy mal a la mujer de Warner".
"Sería una productora de alto cargo. Por este motivo, esta productora tan importante enviaría un comunicado donde cancela a una famosa periodista argentina. Se llama Juliette Fisher. En el comunicado dice 'no entra más a ningún evento de Warner'", agregaron.
Mirá También

Alejandra Quevedo, la ex novia de Jorge Rial, se despachó con todo contra el conductor: "Lo de Pouso es..."
Y contaron: "La productora trabaja en Nueva York. Lo que ella dijo es 'yo tuve una operación y esta periodista, muy prepotente me quería obligar a que le pase información y yo recién salgo de la operación. Y me trataba como si yo fuera su empleada. Entonces dije que hasta acá llegaba'".
"Solo puedo decir que ella es una persona muy irrespetuosa, apática e insolente. No va a ser invitada a los próximos eventos, el de hoy es el último al que va a asistir", habría dicho Juliette sobre la ex pareja de Jorge Rial, con quien mantuvo un fugaz romance.
Ahora bien, en medio del escándalo fue nada mas ni nada menos que Quevedo: "Trabajo hace años para Warner. Esta relación con Juliette empieza hace tres meses donde ella se acerca en mi Instagram para darme devoluciones sobre mi trabajo de series y críticas".
"En un momento me pareció un poco intensa. Ella me dijo que era una productora ejecutiva. Me manda regalos para mi hija cuando agarramos covid. Pasamos a Telegram, ni siquiera a WhatsApp. Mi abogado está buscando información para ver si realente es ejecutiva. Este fin de semana me confesó su amor. Me empezó a asustar mucho", confesó.
Mirá También
