Carina Zampini está pensado seriamente mudarse. Ante la difícil situación económica de la Argentina y otras variantes, la conductora reveló en Pasaplatos que su futuro podría no estar en el país que la vio nacer, sino que estaría haciendo las valijas para irse a Brasil.
Otro factor que la llevó a tomar dicha decisión podría ser las reciente controversias laborales. Cabe recordar que hasta hace poco, estuvo enemistada con Paula Chaves porque supuestamente le quitó el lugar en el programa de El Trece. Aunque después se arreglaron.
"Le mandé un mensaje de 'Pau quedate tranquila. Se están diciendo cosas que no son ciertas. Quiero que te quedes tranquila'. Si quería que ella se quede tranquila y pueda disfrutar plenamente del trabajo porque no está bueno que se diga algo que no es", contó la actriz de Dulce Amor.
"Yo en cuanto salió eso, yo al otro día pedí el teléfono porque claramente no lo tenía y le mandé un mensaje porque si me parecía que...porque yo sé lo qué hago y lo qué no. Cómo estoy o cómo no estoy. Si estoy enojada o no lo estoy. Me parecía que la peor parte se la estaba comiendo ella de sentir que viene a trabajar con el mismo equipo porque lo compartimos con un fantasma agregado que nada más lejos", sumó.
LA RAZÓN POR LA QUE CARINA ZAMPINI SE MUDARÍA A OTRO PAÍS
Presentando a unos chefs brasileños, Carina dijo: "Hermoso tenerlos acá, los vamos a disfrutar un montón. ¿Características fundamentales de la gastronomía brasileña?". A lo que el invitado respondió: "El sabor. Es el mismo sabor que existe en el baile, la alegría, es el sabor que está en la comida".
"Esa impronta que los representa está en la comida. Entonces, ¿después diríamos que tipo cuatro de la tarde viene una caipiriña", señaló la conductora. "Obvio, la caipiriña arranca a las dos de la mañana", afirmó el cocinero. "¿A LAS DOS DE LA MAÑANA? Me quiero ir a Brasil", confesó Zampini.