En la farándula argentina el momento más lindo hasta el momento fue el 8 de enero cuando Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí" y se convirtieron en marido y mujer al menos religiosamente. Y es que, desde que pasó en "Intrusos" aseguran que no están casados legalmente porque nunca fueron a ningún registro civil del país.
Fue entonces que Maite Peñoñori en sus redes sociales mostró un documento y escribió: "El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron".
Para aclarar dudas siempre está Ana Rosenfeld y esta vez no sería la excepción. La reconocida abogada en diálogo con La Nación habló sobre el tema y dio los posibles motivos por los que Stefi y Ricky no se casaron de manera legal en Argentina, sino que eligieron Estados Unidos.
"Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial", comenzó a relatar Rosenfeld.
En detalle explicó: "Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones. La separación de bienes es muy puntual, qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar”.
Para finalizar, Ana Rosenfeld explicó: "No solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso".