Wanda Nara y Mauro Icardi han tenido miles de capítulos de separarse y volver, cuando esta ocasión parecía la definitiva, ya que hasta los mismos protagonistas confirmaron que iniciaron con los trámites de divorcio. A pesar de todo, parece que se reconciliarían, pero hay algo que pone una traba para que se confirme su regreso.
Recientemente empezó a circular rumores de que ella engañó al futbolista con un ex compañero del Inter. Si bien no hay nada determinado al cien por ciento, las pruebas abundan y el círculo íntimo de la representante de futbolistas está prendido fuego.
"Yo les dije cuando me encontré a Wanda Nara en Uruguay, que me dijo cara a cara, en privado no era una nota ni nada, 'me vengo a vivir a la Argentina. Mi idea es venirme a la Argentina'. Yo le dije de Mauro y los pibes, Estambul, el colegio y todo eso, 'yo me quiero venir a la Argentina' me contestó", comenzó el conductor de LAM.
Y agregó: "Le preguntaron por la tenencia y eso, Mauro no quiere la tenencia de la niñas, solo quiere reconciliarse con Wanda. Está focalizado en eso. Hace todo mal, sí, hace todo mal, como estamos viendo públicamente con el caso de este jugador que salió de la boca de ellos".
"Más allá de eso, también contamos hace unos días, que Wanda era una de las posibles conductoras de MasterChef, y yo les digo que eso, cada día está más cerca que ocurra. ¿Pero qué es ese 20% que los separa? Ese 20% no es problema económico, de tenencia, nada", sumó.
"Wanda quiere trabajar y Mauro no quiere que trabaje. Ese es el único tema que hoy los separa. Si no fuera por eso, estarían dándose la enésima oportunidad, viviendo juntos, toda la novela de vuelta", reveló Ángel. Cabe recordar que días atrás Ana Rosenfeld confesó que la pareja estaba en un 80% de reconciliarse.