L-Gante y Tamara Báez han protagonizado decenas de episodios mediáticos, han adornado las tapas de todos los medios con su separación y las posteriores controversias con acusaciones cruzadas. No obstante, han reconstruido su vínculo como padres de Jamaica.
Ambos famosos lucen, en la actualidad, con una sinergia positiva, como producto del entendimiento que lo ulterior es el bienestar de su beba, ese solcito que aterrizó a su universo para modificarlo para siempre. Y en esa química positiva, los dos exhibieron una situación polémica.
Tamara quiso retratar con mucha ternura una visita de Elián Valenzuela a su casa para compartir un tiempo de paternidad con Jamaica. Por eso prendió el celular y sacó varias fotos, que las posteó en su cuenta oficial de Instagram, sin imaginar las reacciones.
Un detalle no menor activó una oleada de recriminaciones a la ex pareja. ¿Qué sucedió? Resulta que Báez exhibió en primera plano un peluche que le obsequiaron a la beba. ¿Entonces? Lo peculiar se centra en que representa una especie de semilla de marihuana.
EL JUGUETE CONTROVERSIAL QUE LE DIERON BAÉZ Y L-GANTE A SU HIJA
Además, este muñeco de color verde ostenta en su lomo varias hojas de esa planta, de múltiples utilidades, que suele utilizarse para el consumo, ahora despenalizado. Claro que la vinculación de la marihuana con una niña de dos años provocó reacciones.
El juguete se conoce como Cogojhonny, y se comercializa en Chile, a un valor de veinticuatro dólares. Uno de sus rasgos también activó recriminaciones, porque en su rostro tiene un cigarro, así como un lenguaje que se emanan desde la mirada.