Lizy Tagliani está en un momento espectacular de su carrera y luego de tener su primera experiencia como conductora de Got Talent, se sumó al importante desafío de La Peña de Morfi, con quien comparte el aire al lado de Diego Leuco.
Haciendo teatro y radio a la vez, Tagliani se encuentra con una agenda muy cargada y que próximamente la encontrará fuera de La Peña. Resulta que la mediática tiene planes para viajar a Estados Unidos para ver a la Selección Argentina en la Copa América.
Allí estará hará algunos especiales con Marley de Por el Mundo, y aprovechó su espacio para “atender” a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María y a quien le reclamó en un tono de broma por estar con el conductor de Telefe.
“Tuve un enfrentamiento con la mujer de Di María, con Jorgelina. Ella se quiso hacer la co-conductora, que va con Marley de acá para allá y yo dije ‘¿perdón?’. Yo le mandé un mensajito por Instagram con una palabra por separado, para que no me bajen el mensaje”, comenzó diciendo Lizy.
QUÉ DIJO LIZY TAGLIANI SOBRE LA ESPOSA DE ÁNGEL DÍ MARÍA
Entre las risas que generó ese momento, Tagliani hacía de cuenta que estaba ofendida y sus compañeros también la pinchaban. Hablándole a la cámara y dejándole un claro mensaje a Cardoso, no le dejó pasar tan fácilmente ese ida y vuelta con Alejandro.
“Le dije ‘ubicate’. Así que, Jorgelina si me estás viendo, vos y yo tenemos un negocio que no cumpliste. Va más allá de mis deseos como profesional, sino que como co-conductora y amiga de Marley. Sabes de que te estoy hablando, tenés que cumplir con un consigna que no cumpliste. Sabes que sé todo de vos…”, lanzó Lizy muy graciosa.
Y finalizando con la broma, también agregó: “Yo te lo advertí. Traté de ir por las buenas, no supiste entender, vamos a tener que arreglar. La gente sin códigos no me intersa. Una Jorgelina que desconozco totalmente”.