Marcelo Tinelli disfruta de su soltería y no para de coquetear con las participantes del bailando. No solo volvió a hacerlo con Coki Ramírez sino también con Milett Figueroa que vino exclusivamente desde Perú para estar en el certamen.
El conductor se muestra siempre muy cerca de ella y en la noche de este viernes 13 de octubre le hizo un exclusivo reclamo al jurado del Bailando por dejarla última en la tabla de puntuación. “¿Cómo puede ser que Milett tenga el puntaje más bajo? No puedo creerlo. Se nos está escapando la tortuga”, le insinuó a Hoppe. “Es que Marcelo le puso un 0”, destacó el productor haciendo referencia a su mal desempeño.
“Pero no puede ser”, volvió a decir Tinelli. “Yo ahora me doy por despedido”, ironizó el jurado asustado por la posibilidad de que lo echen por ser uno de los que la mandó a la sentencia.
MARCELO TINELLI TIENE ONDA CON MILETT FIGUEROA
“Te veo a vos con cara de labrador ansioso. Cómo que se transforma usted al mirarla y tocarla. Hay piel entre ustedes”, comentó Moria y analizó al conductor. “Está como babeando”, agregó Aníbal Pachano y metió fuego entre ambos.
Antes de irse, Marcelo no dudó en marcar presencia y le dijo: “Ahora cómo usted ya nos trajo Pisco, yo la invito a que pruebe alguna vez un gin”, expuso. “Me encanta preparar tragos y me encantaría invitarte a mi casa a tomar un gin. En calidad de participante. A toda la gente de afuera que está viniendo pensé en invitarla. Voy a empezar por ella”, indicó con humor.
Mirá También
