Ya se aproxima esa noche tan especial, que aglutina a toda la industria de la televisión, a las personalidades más convocantes y prestigiosas para celebrar y premiar a los mejores rendimientos a lo largo del último año. En esta ocasión, la fiesta de los Martín Fierro se intuye grandilocuente.
Los galardones regresarán a la pantalla de Telefe, que experimenta un presente tremendo, lleno de éxito y con el impulso del impacto mayúsculo que significó Gran Hermano, con su retorno. En definitiva, el domingo se vivirá una velada espectacular.
Una de las incógnitas de esta edición, y que se habló hasta el hartazgo, se centró en quién llevaría adelante la entrega y ahí se especuló con la participación ya histórica de Marley, quien siempre se paró en el escenario en cada una de las emisiones de Telefe.
Empero, el hermetismo se apoderó de esa determinación de la señal líder, hasta que se resolvió el misterio con la designación de Santiago del Moro como animador de la fiesta. Claro que restaba dilucidar el papel que ocupará Alejandro Wiebe.
QUE HARÁ MARLEY EN LOS MARTÍN FIERRO
El panorama se complicó para el conductor, a raíz de una denuncia mediática que brotó en las últimas semanas, que refería a una supuesta implicancia en un caso de un abuso que exhibió en un programa de Crónica un hombre oriundo de Misiones.
Esa situación no adquirió mayores sustentos, empero Marley bajó su perfil, tanto en la exposición en las redes sociales como en la televisión. Ahora se acaba de filtrar que el canal tomó la postura de apenas hacerlo partícipe de los Martín Fierro con un saludo grabado desde Colombia, donde se encuentra grabando el reality Expedición Robinson.