Tini Stoessel se encuentra atravesando un momento profesional importante y a donde está grabando un nuevo disco. Tras pasar momentos de muchísima angustia, con un trastorno de ansiedad y pánico, logró salir adelante.
Si bien todo lo que fue su relación con Rodrigo de Paul la dejó muy expuesta, la intención de su familia fue cuidarla en todo momento. Pero así como hubo contención, también existieron ciertas exigencias para que se abocara de lleno a su costado artístico.
Allí fue que se presentó un quiebre significativo entre ella y su papá, Alejandro Stoessel, quien no la habría acompañado como la Triple T necesitaba. Es por eso que Pochi de Gossipeame contó en Empezar el Día algunos detalles de la interna familiar.
“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows. Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”, comenzó destacando la periodista en el programa de Yuyito González.
QUÉ PASÓ ENTRE TINI STOESSEL Y SU PAPÁ
A raíz de un profundo cambio que se encuentra atravesando, esto se verá reflejado en las próximos temas: “Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró. Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”.
Un tema a resolver y que probablemente la tenga a maltraer a Stoessel, es el distanciamiento que mantiene con su papá. “El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum “no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”, aseguró Pochi.
Sintiendo una falta sentimental de su parte, las diferencias que tendrían llegaron a un punto irreconciliable, que incluso Alejandro no tuvo participación en el nuevo proyecto de Stoessel: “Ella sintió que no fue apoyada por el padre. Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado. El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida”.