En Gran Hermano se viven momentos determinantes desde que salió a la luz el problema de salud que tiene Furia. Para apalear con tanta angustia, una de las decisiones que tomaron dentro de la casa es el ingreso de Arturo.
El perro desarrolló un importante apego con Martín Ku, a quien no lo deja ni un minuto solo. Al principio todo era muy tierno y caía de maravillas la gran conexión que tuvieron desde el minuto uno cuando entró a la casa.
Sin embargo, como todo perro que se apropia de algo, ya sea un juguete o un dueño, se ponen posesivos. Y en las últimas horas se desarrolló una fuerte polémica luego que el perro haya intentado morder a Darío y otros participantes.
El video rápidamente se viralizó en las redes y el debate no tardó en aparecer. Hubo quienes se mostraron en contra y otros a favor de lo que pasaba. La realidad de esto es que los humanos son quienes tienen la responsabilidad de evitar este tipo de situaciones y entender cómo son las reacciones de un perro.
POLÉMICA EN GRAN HERMANO CON ARTURO
El sufrimiento por el que pasó, su temor, la desconfianza y todo lo que transito hasta llegar a la casa, marcaron la vida de Arturo. Es por eso que al querer tocar su cama o intimidarlo de más, puede tener ese tipo de “ataques” frente a otros.
“Chicos, Arturo se está poniendo agresivo con varios. Ahora quiso morder a Darío. Es como que nadie puede tocar nada del Chino o acercarse. Está siendo muy dependiente de Martín. La producción debería hacer algo. El chino lo está malacostumbrando”, escribió una usuaria de X.
De todas formas, desde el staff del programa seguirán de cerca lo que ocurra en las próximas horas. Con un veterinario que monitorea todo lo que ocurre, ante una situación extraña o de peligro no tardarán en alertarle a los chicos o tomar medidas.