Brian Sarmiento debutó en el Bailando 2023 con "bombos y platillos". Se lució en la pista de baile, impactó a Marcelo Tinelli, elconductor de el programa, y se ganó el reconocimiento del jurado. Delante de las cámaras, terminó siendo una noche soñada para el ex jugador de fútbol. Pero en la previa habría pasado de todo...
Minutos antes de salir al aire, Brian compartió con un grupo de amigos y asesores en la intimidad de su camarín. Divertido, el deportista que se alejó de la "redonda" hace varios años el propio participante del concurso de baile mostró a su gente en actitudes "sospechosas".
Con varias cámaras de celulares grabando a la par, en el video se ven todos los rincones del lugar con distintos restos de cosas apoyados sobre un mesa que despertaron la curiosidad de la gente al ser viralizado en las redes sociales de Federico Flowers.
También entre las imágenes se observa un gesto que para algunos es un indicio de comportamiento extraño cuando alguien del séquito de Sarmiento se acerca una de sus manos y se limpia la nariz, hecho que quedó registrado en la lente.
BRIAN SARMIENTO QUISO CONQUISTAR A NOELIA POMPA
Semanas atrás, todavía en etapas de ensayos y antes de que vuelva Tinelli a la tevé abierta, se conoció que Brian quiso ganarse el corazón de Noelia Pompa, bicampeona de la competencia. Con la intención de seducirla se acercó a la joven pero no logró demasiado.
Sarmiento fue "rebotado" por Noelia en su intento de conquista pero la ex ganadora no quiso saber nada con él y frenó sus "mejores" intenciones. Luego, el "personaje" conocido por sus peculiares anécdotas, quizá más que por su paso por el fútbol, cambió de rumbo amoroso.