La casa de Gran Hermano está más caliente que nunca y después de de una noche llena de besos enfrente de todos sus compañeros, Juliana Furia Scaglione y Mauro D’Alessio concretaron y tuvieron sexo.
Según se vio, Emmanuel, Paloma y Rosina fueron los primeros en enterarse. Como es una de las primeras parejas que hace esto, la uruguaya no paraba de emocionarse. Cuando los movimientos sexuales ya eran demasiado obvios, Paloma y Rosina huyeron. "Se le dio, se le dio, se le dio", exclamó la morocha a los gritos por el pasillo de la casa.
Las chicas no aguantaron y le fueron a contar al Chino, quien tampoco podía creer lo que estaba sucediendo y mucho menos, luego de enterarse que Joel Ojeda permanecía en ese momento en el mismo cuarto.
Emma finalmente le contó a Joel lo que había sucedido cuando este se despertó, y les contó a los tortolitos en qué momento fue testigo. "Me quedé hasta que entró", confesó entre risas.
EL VÍNCULO ENTRE MAURO Y FURIA
El romance comenzó el pasado viernes en la fiesta de la casa cuando ambos le suelta a la calentura y se dieron un tremendo beso. Luego en la noche del domingo, los hermanitos jugaron a un juego y todos se fueron adormir “acompañados” aunque los únicos que terminaron chapando fueron ellos.
Este lunes se concretó el acto y a pesar de que muchos analistas apuestan que esta es una “jugada de Mauro” para ser querido por el Fandom de Furia, a él no le parece interesar mucho esta postura.