Las versiones se instalan y viajan con el viento. No siempre se sustentan en hechos fácticos, incluso en escasas ocasiones se construyen con pruebas. En ese revuelto quedaron envueltos Juan Marconi y Morena Beltrán.
El conductor y la periodista comparten la conducción del envío de medianoche de ESPN y desde hace un tiempo que los televidentes notaron cierta complicidad, que traspasaría lo laboral y se englobaría en una tensión, un romance.
Incluso, en Intrusos, Rodrigo Lussich se lanzó a asegurar: “Ellos dos están que se prenden fuego. Son Monzón y Susana en La Mary. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y, han dormido ya, han pernoctado y la cosa continúa”.
Una aseveración muy tajante, que ni Marconi ni Beltrán negaron ni corroboraron. Lo cierto es que hace unos días, el ex conductor de El gran premio de la cocina compartió un video muy llamativo en su Instagram, donde se escucha una frase peculiar.
Juan generó una storie para vender que el programa llegaba a su primer mes de existencia y decía a su compañera: “Arrancusi, se cumple un mes de 'SportsCenter' de medianoche. Feliz mes”.
Lo llamativo llegó cuando Morena empezó a cantar la canción de Ricardo Montaner: “Tan Enamorados”. Atenta a la implicancia de esa frase, la blonda bramó “de ellos”, mientras señalaba la escenografía donde se veían a varios futbolistas.
Juan le preguntó: “¿Por qué aclarás?”. Entonces, Beltrán le metió picante al aseverar: "Y, porque viste”. En clara alusión a los rumores, aunque caminó por los límites. ¿Hay amor?