Nunca se la escuchó de ese modo, con una declaración de ese tenor. Susana Giménez acaba de caer en las garras de un video sin su consentimiento, que permite dilucidar su opinión muy filosa e hiriente respecto a una célebre botinera, la primera de todas: Mariana Nannis.
Resulta que en las redes sociales se viralizaron imágenes de una charla casual entre la diva y Diego Maradona y Claudia Villafañe durante una pausa de su ciclo en Telefe. Ese material retro se transformó en tendencia y objeto de interés por los conceptos que vertió la animadora.
En esa charla, Susana mira a El Diez y a la mamá de Dalma y Gianinna y le expresa: "Ayer lo vi a Canniga... Se peleó con la mujer. Yo la vi salir como una loca y él atrás... y le digo a Guillermo Coppola: '¿se pelearon?'. 'Sí, le hizo un escándalo', me dijo. Pobrecito, ¿por qué le hace eso esa chica?”.
Hasta que la diva lanza la frase más resonante y picante al manifestar sobre Nannis: “Que mala onda tiene…, es una hija de p…". Ante lo cual, el mejor jugador de la historia le asiente: "Sí, tiene una mala onda... Es una estúpida". En la continuidad de la conversación, Giménez añade: "Fue increíble. Él se acercó a mí y empezaron a hacernos fotos. Ella se le acercó a Huberto (Roviralta) y le dice: '¿este vino a hacer publicidad acá?'. Huberto, que es tan tímido, se quedó desmayado.. Se puso celosa y se fue".
EL VIDEO DE SUSANA GIMÉNEZ INSULTANDO A MARIANA NANNIS
Como si fuese poco, ese video posibilita dilucidar un comportamiento de la madre de Alex y Charlotte Caniggia muy peculiar, dado que relata una reacción intempestiva y de ínfulas de diva sobre las características de un restaurante al que solían visitar Claudio Paul y sus amigos.
"Me dice Coppola, que los domingos come en La Copa, fue ella y dijo: 'yo con mi Channel no puedo entrar a este restaurante de m... me llevan a otro lado!'", describió la diva sobre los reclamos de Mariana.