La confrontación, y discrepancias, data de muchos años, más allá que han sellado en algún momento una tregua, hasta se prodigaron conceptos positivos de un bando al otro. Ángel de Brito y Jorge Rial vuelven a protagonizar una etapa de tensión, de dardos venenosos.
En la última semana, el creador de Intrusos lanzó fuertes críticas contra el conductor de LAM por lanzarse al universo del streaming, con su reciente incorporación a la plataforma Bondi. Entre otros conceptos, el padre de Morena Rial deslizó que ya transita por una edad inadecuada para esos productos.
Ahora, Ángel demostró que no comulga con Rial y lo mandó al frente, aunque de un modo solapado. ¿Qué pasó? El animador de América reposteó una cruda apreciación contra Jorge, lo que se puede interpretar como un aval de su propio pensamiento, que coincide con esa opinión negativa con el ex Intrusos.
De Brito subió a su cuenta de Twitter una publicación de un usuario que aseveró sobre los comportamientos y accionares del conductor de Radio 10. “¿Jorge Rial hablando de Moral? En Intrusos por años se encargó de bastardear personas y cagarle la vida a varios. Con solo recordar lo que le hizo a Beatriz Salomón ya te das cuenta el ser siniestro que es”, manifestó este internauta.
ÁNGEL DE BRITO CRITICÓ A JORGE RIAL
El video que de Brito colgó en su perfil se remite a una reflexión que elucubró Jorge en su ciclo radial sobre Furia, y principalmente una recriminación a Gran Hermano y Telefe por mantenerla en el reality. Ahí, Rial espetó: “Ya es un espanto, supera a la producción, a la conducción, su personalidad es un espanto, es un reflejo de lo que pasa en la sociedad, el insulto fácil”.
En el cierre de su exposición, Rial detalló la estrategia que desarrollaría en este caso y afirmó: “Yo pondría un límite, que no creo que sea ese de ponerla en la placa de nominados. Yo la sacaría del programa y además haría un show grande, estaría dos horas solita con ella. A lo Brian (Lanzelotta) y poniéndole los puntos”.