Un contratiempo de salud lo sumió en un cuadro que reviste gravedad y que necesita cuidados intensivos. Pablo Alarcón continúa inmerso en una terapia por una neumonía que lo afectó y por la cual quedó internado desde el 19 de mayo en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).
A raíz de la prolongación de su tratamiento y el silencio en torno a su estado, el actor decidió tratar de arrojar novedades de su propia voz, por eso prendió la cámara del celular y se filmó con toda la aparatología que le destinaron en la sala de terapia para narrar una actualización de su salud.
Con mucha valentía, Pablo se grabó con su vulnerabilidad y decidió explicar lo más que pudo el presente que afronta, por eso inició su alocución con una aclaración: “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir”.
En cuanto a las características del trabajo del cuerpo médico que recibe en esa clínica y el lapso de tiempo, el talentoso artista expresó: “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien”. Así como adelantó que proseguirá en ese nosocomio: “Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”.
PABLO ALARCÓN CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SALUD EN PLENA INTERNACIÓN
Asimismo, Alarcón instó a sus seguidores que le envíen mensajes, que le hagan llegar buenas vibras, lo que le produce un efecto positivo. “Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno o por docena... Creo que por docena sale menos”, aseveró el actor.
Más allá del dolor, de la incomodidad de una larga estadía entre cables, máquinas, medicamentos y revisiones, Pablo concluyó su mensaje con un mueca alegre y una frase positiva al manifestar: “Bendiciones para todos y buena salud para todos. Fuerza”.