La casa de Gran Hermano ya tiene adentro a los 18 participantes que convivirán por cuatro meses. La particularidad de esta nueva casa es que esta realizada en un estudio para que personas ajenas al reality no difundan información a los participantes como pasaba en ediciones anteriores.
Lucila "Tora" Villar fue la segunda participante en ingresar a la casa más famosa del país y afirmó: "Tengo 28 años y actualmente soy estudiante de PNL (Programación neurolingüística) se leer lo que el cuerpo de otras personas dicen".
En cuanto a si estaba en pareja o no ella comentó: "Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también", lanzó de manera muy picante. Además comentó: "Me gusta mucho salir a bailar, me gusta tomar alcohol, me gusta la compañía". Además dijo que es una persona muy líder, ya adelantó que Lucila se verá dentro de la casa.
La polémica se armó cuando ingresó a la casa en la cual ya se encontraba Nacho quien fue el primero que se incorporó. Cuando Lucila recorre el pasillo de entrada se puede escuchar que le dice: "Que onda na..", en ese momento se corta el audio por completo y vuelve a recuperarse cuando ya están conversando dentro de la casa luego de darse un cálido abrazo.
Desde Telefe aseguraron antes de entrar que ninguno de los participantes se conocía pero Lucila y Nacho ponen en duda esta afirmación. Los televidentes están super atentos y este detalle de lo que parecía saludarlo por el nombre no se les escapó. La casa está funcionado y solo resta esperar que tan bien le irá a GH en esta nueva edición totalmente renovada.
El reality estará en vivo las 24 hs y los interesados podrán ver a los 18 participantes haciendo ejercicio, cocinando, cenando y mucho más a través de la plataforma PLUTO TV.