Luego de nueve años de amor y muchas idas y venidas, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parece haber llegado a su fin. Si este corte será el definitivo o no, sólo el tiempo lo dirá, lo cierto es que el conductor y la empresaria confirmaron en LAM que lo suyo no va más.
“Sí, Angelito, estamos separados. No voy a decir nada por respeto a los dos. Estamos muy bien”, indicó Marcelo Hugo por mensaje a Ángel de Brito, mientras que Valdés hizo lo propio: “Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".
Según dijo Yanina Latorre, la pareja habría empezado con roces de la convivencia al volver de Punta del Este y que la decisión de terminar habría sido de Guillermina, a partir de algunos cortocircuitos que surgieron dentro de la familia ensamblada en la Torre Le Parc, donde viven.
Y horas después de tirar esta bomba, el conductor de ShowMatch, que todavía no tiene fecha precisa para su regreso a la pantalla de El Trece pero sí una propuesta en pie, se expresó en su cuenta de Instagram con un emotivo posteo junto a su hijo menor con Guillermina, Lolo.
“¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuánta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible”, escribió Tinelli junto a una foto donde se lo ve con el nene de 7 años, preparado para su primera aventura al aire libre.
El posteo se llenó de corazones y de comentarios. “Los amo”, expresó Mica Tinelli, desde México, mientras su amiga Andrea Bursten le dejó unos cariñosos emojis. Y aunque ambos aseguraron que sólo hay buena onda entre los dos, por ahora, la foto no cuenta con la firma de Guillermina.