En tanto transita la semana 35 de gestación y en la cuenta regresiva para convertirse en madre por primera vez , Daniella Celis subió a su cuenta personal de instagram una historia desde el interior de una clínica que alarmó a sus más de 2 millones de seguidores.
Llevando calma y tranquilidad a todos, fue la propia Pestañela quien explicó de qué se trataba y que problema de salud la habían llevado hasta esa sala de espera. Lo cierto es que, por precaución y en caso de que el parto programado se adelante, la ex hermanita fue a realizarse los estudios médicos de rutina.
“Arrancamos con el prequirúrgico y una alergia que me quema la piel”, escribió la flamante mamá quien espera con ansias la llegada de las gemelas Laia y Aimé, las bebas en camino que espera junto a Thiago Medina. Pero esa no fue la única postal que Daniela compartió y que tiene que ver con el cuidado de su embarazo.
Bien es sabido por muchas mujeres que transitaron embarazos de riesgo, y que es muy común cuando se esperan mellizos, que en el último tramo suelen aparecer contracciones antes de tiempo por lo cual los obstetras recurren a una medicación especial a fin de frenarlas y retener a los bebés el mayor tiempo posible en el vientre materno.
EN EL TRAMO FINAL
Y eso es lo que la ex hermanita está tomando por estos días y que mostró en una de las historias. “Todo en orden, una pastilla rosa y a seguir”, escribió Celis mientras posaba con una tableta de dicho medicamento en sus manos desde el interior del auto y en tanto abandonaba el centro médico.
Feliz con la pronta llegada de sus hijas y de concretar ese sueño personal de ser madre, Pestañela entró en el tramo final para conocer el rostro de sus niñas y para ello prioriza su salud, la de las gemelas y, al mismo , tiempo, ultima detalles para darles la bienvenida a sus hijas. ¡Ya llegan!