Laura Esquivel sorprendió a sus seguidores con una noticia muy fuerte, un anuncio en tiempo real de un malestar físico que la aquejaba. La actriz relató que se acercó a una guardia por un fuerte dolor estomacal que la invadía durante horas y que el cuadro se complicó hasta el quirófano.
Increíble. En cuestión de minutos, el médico detectó la peligrosidad de la afección y la obligó a sumergirse en una intervención de urgencia. "Por suerte no es nada grave pero hay que operar... estoy un poco nerviosa", detalló la ex Patito feo.
Mirá También

Importante video: qué le preguntó la China Suárez a Fantino y su gente sobre su vida amorosa tras la entrevista
En ese puente con sus seguidores, Laura agregó más pormenores de cómo se sentía en ese momento de incertidumbre, de esas sensaciones que abordan el cuerpo ante la necesidad de someterse a una operación. “Tengo apendicitis, me tengo que operar y me quiero morir. Quiero saber si alguno de ustedes se operó y cómo fue, porque estoy un poco asustada”, compartió.
Como si se tratase de una cobertura minuto a minuto, Esquivel armó una serie de videos y posteos para mantener informados a sus followers. “En breve me operan, si no respondo es por eso. Estoy esperando el quirófano. Fue inesperado pero por suerte nada grave”, exteriorizó.
Mirá También

Bombazo: qué histórica panelista regresará a Intrusos para ocupar el lugar de Evelyn Von Brocke
Todo se resolvió de manera positiva para la actriz que encarnó a Claudia Villafañe volvió a Instagram para confirmar la buena nueva: “Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte”. Y además agregó una reflexión: “Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento”.
Movilizada por todo el torrente de emociones, Laura también se permitió bromear y contó: “Algo me dieron por el suero, algún sedante o algo, me siento borrachina”.


Mirá También

¡Fuerte! Ángel de Brito acusó a Jimena Barón de hacerse la amiga de Pampita por conveniencia: “Le hizo porque…”
Mirá También
