En tanto se encuentra rodando una nueva película en el sur argentino, Eugenia Suárez aprovecha el tiempo libre para estar con sus hijos y su madre. Pero siendo que por las tardes termina temprano las jornada de grabación aprovecha ese momento de ocio, también, para interactuar con sus millones de seguidores.
Y a pesar de tener un mal día, la China no se ausentó de su cuenta de instagram sino que, por el contrario, pasó a saludar a su comunidad. Y si bien en su momento no se supo que es lo que le estaba pasando fue la propia actriz quien al día siguiente grabó una seguidilla de videos contando lo mal que la pasó por un problema de salud.
“Hoy vino un osteópata. ¿Vieron que ayer no podía abrir los ojos? No sé si se dieron cuenta en la foto que subí ayer a la noche”, comenzó la ex de Rusherking con ganas de hablar y, recostada en la cama, siguió: “Me pasaron un teléfono y vino a domicilio”.
“Estaba con una migraña que no podía abrir los ojos. Los que son migrañosos me van a entender. Tenía este oído que ya no escuchaba bien de la contractura. Osea, tenía la mitad de la cara bloqueada directamente. Vino y no saben lo bien que me hizo”, detalló Suárez.
LA CHINA SUAREZ LA PASO MUY MAL
Destacando ella misma que estaba charlatana y con ganas de interactuar con su comunidad virtual, la China hizo hincapié en los pasos a seguir para recuperarse y poder sentarse mejor. A lo que sumó: “Me tengo que hacer una placa de las cervicales”.
“Tengo una cervical rotada y miles de cosas. Me hizo muy bien. Soy otra persona. Cuando tengo migraña no tengo ganas de nada, básicamente”, remató la actriz quien no solo se mostró con ganas de hablar sino que luego decidió abrir la cajita de preguntas y respuestas de la misma aplicación.