El miércoles 18 de septiembre Jorge Lanata volvió al Hospital Italiano debido a una descompensación que sufrió. Sin embargo, Elba Marcovecchio la pasó muy mal también, ya que mientras su esposo era trasladado, ella sufrió una descompensación por lo que estaba ocurriendo.
La información fue compartida por Yanina Latorre, quien es amiga de la abogada. Por lo que pudo saber, la letrada está sufriendo mucho. Obviamente una de las principales razones es por el delicado estado de salud en el que se encuentra el conductor de Radio Mitre.
El parte médico de Jorge decía: "Actualmente se encuentra conectado a ventilación mecánica durante la noche, mostrando buena tolerancia a la desconexión durante la jornada diurna. En cuanto al estado neurológico, presenta encefalopatía exteriorizada con desorientación y episodios de excitación intermitentes".
Por otra parte, uno de los factores que la tiene mal es la pelea que tiene con las hijas de su marido. Cabe recordar que, desde que el periodista está internado, se desató el infierno en la tierra cuando se armaron dos bandos y empezaron a sacar los trapitos al sol.
QUÉ LE PASÓ A ELBA MARCOVECCHIO
Primero que nada, Yanina confesó que Elba Marcovecchio no atraviesa su mejor momento por las peleas con Lanata. "Elba se siente muy lastimada, está muy deprimida. Tampoco quiere saludar a nadie por lo que viene sufriendo desde hace cuatro años. Está muy triste", sentenció.
A su vez, se refirió a la descompensación que sufrió la abogada en medio del traslado del conductor: "Elbita no está hablando con ningún médico, no aclara ni contesta nada. La está pasando muy mal. Hoy se descompensó, la tuvieron que atender. Es muy duro estar 100 días soportando esto. No es fácil".