La separación de Marina Calabró y Rolando Barbano fue inesperado. Desde que se conoció, mucho se habló de lo ocurrido. Ahora, a días de que se conoció la noticia, se reveló que ella sufrió un grave problema de salud luego de terminar su vínculo con su ex.
Al parecer, la panelista de Jorge Lanata tuvo un percance tras pelearse definitivamente con el periodista de policiales. Tuvo que acudir a la guardia médica, ya que se encontraba bastante mal. Por suerte no fue nada grave, pero en ese momento fue un gran susto para ella y su familia.
Sobre la separación, la hermana de Iliana dijo: “No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina (Latorre) soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar. No fue una decisión que tomé yo. Se dio así en una charla entre los dos. La verdad es que no tengo mucho para contarles, yo sé que siempre paro, siempre hablo, siempre les cuento, no tengo qué ocultar porque no pasó nada”.
Y agregó: “Si hubiera pasado algo estaría, no sé, ocultándome, pero no tengo por qué ocultarme porque no hay nada para contar. Pero yo sé que ustedes entienden, que ustedes me conocen hace muchos años. Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz”.
QUÉ PROBLEMA DE SALUD TUVO MARINA CALABRÓ
"Tuvo un dolor en el corazón. Tuvo un episodio, creo que fue un ataque de angustia o de pánico. Sintió que le oprimían el corazón y por una cuestión de prolijidad fue a la guardia. La atendieron, le hicieron los estudios, con dos aparatos distintos, y los dos le dieron bien", sostuvo Yanina Latorre sobre Marina.
"Ella vio que vos (por Ángel de Brito) que vos lo twitteaste y me dijo que si trascendía, que dijera que está bien, que pasó por la guardia y que está tranquila. Todos los estudios le dieron bien. Quedó en observación a la tarde, para que se quede tranquila. Está triste y angustiada", cerró.