Susana Giménez, la diva más histórica de la televisión junto a Mirtha Legrand, volverá a la pantalla el próximo 15 de septiembre. Abocada de lleno a su programa, esta última semana fue muy movida para la conductora de 80 años.
Junto a la producción del programa estuvieron grabando diferentes escenas de lo que será la presentación, entre ellas, un scketch con Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, dos emblemas de Argentina y que los visitó en el predio de la AFA Lionel Messi.
Siendo días muy especiales, porque justo coincidieron con el triste fallecimiento de Selva Alemán, a quien Susana le tenía muchísimo aprecio y junto a Arturo Puig los considera de su familia, ella viene de estar muy atareada.
Por dicho motivo es que no pudo y a darle el último adiós a la actriz pero sí le dedicó emotivas palabras. Y en medio de un evento al que asistió este sábado, durante la salida la prensa se detuvo especialmente para hablar con ella pero no pudo parar.
SUSANA GIMÉNEZ Y SU ACTO DE SINCERIDAD BRUTAL
Acompañada por la seguridad y visiblemente apurada, las caras de Susana lo decían y todo. Y sí, es que Su estaba con una urgencia y tenía que irse corriendo al baño, dado a que no aguantaba más sus ganas de ir a hacer pis.
Si bien tuvo toda la intención de hablar, le confirmó al cronista de Luis Ventura en Secretos Verdaderos, que tenía que ir al baño. “¡No puedo! Vení vení, vení que te digo al oído. ‘Me hago pis’”, fueron las palabras que tuvo Susana.
Ilusionada por lo que se viene por delante, este lunes estará haciendo su gran presentación en los Martín Fierro y, probablemente, haya una adelanto de lo que será su vuelta a la pantalla de Telefe tras algunos años de descanso que se tomó.