La vida no ha sido fácil para Jimena Barón. En más de una ocasión la famosa ha revelado que tuvo que pasar por difíciles momentos que le costó superar, pero lo hizo gracias al amor de su hijo y toda la gente que la rodea. Quizás el dolor más reciente sea la partida de su padre.
En un posteo especial que realizó hace meses, Jimena confesó que aunque los años pasen tomar consciencia de algo lleva tiempo: "Aguante fin de año, su inestabilidad, la insoportable tendencia cerebral a hacer balances y la pandemia del orto que nos insiste con los malditos viajes introspectivos".
Y siguió: "Por suerte se suma la fecha aniversario de la trágica e inexplicable muerte de papá. La bronca de extrañarlo tanto no muy segura de que se lo merezca. Será la famosa sangre, que tira, o tal vez su incapacidad de amar fue menos importante que sus cosas hermosas".
Fue entonces que decidió agregar de la manera más transparente: "Le dije a @fedebaronok que no habíamos vivido juntos el duelo, yo no fui al entierro y no nos cruzamos en el velorio. Cada uno hizo lo que pudo, pero nos debíamos este momento como hermanos”.
Hoy Jimena sigue padeciendo el dolor de perder a su padre con quien no mantuvo una buena relación, pero poco a poco se acostumbra y todo pasa. Vive un presente extraordinario lleno de éxitos, sin embargo confesó que alguna situaciones se le hacen un poco fuertes.
"Componer está siendo un viaje muy profundo. Vengo de estar con mis amigas del jardín en España y ahora me reencontré con mis tíos y primas hermanas (y sus bebés nuevos) acá en Miami donde viven desde la crisis del 2001. No nos veíamos hace 3 años. Estos últimos días ando con el corazón en la mano, y son mis propias letras las que me dan un cachetazo y me dicen cosas que no sabía que tenía guardadas. Aparece el amo que siempre me duele", lanzó.