Cuando se avecinan las fiestas, la pregunta asoma: ¿Qué van a hacer? ¿Cómo van a festejar? Esta vez quien las formuló fue Ángel de Brito y quien se mostró desafiante –fiel a su estilo- fue Yanina Latorre. Es que mientras el panel de angelitas respondía: “Tranqui, en casa” o “Ni idea”, la esposa de Diego Latorre reveló los planes que tiene para despedir el año.
“Ya tengo todo organizado. Una comida familiar en casa, casi clandestina, somos miles”, lanzó sin dudar y sin reparar en la sensibilidad que provocan las grandes reuniones en tiempos de pandemia por Covid. Explicó que su idea es reunir en su casa a “toda la familia, amigos, hijos...”
Ante la sorpresa del resto del panel por la soltura con la que habló de una reunión multitudinaria, avisó: “Pero es grande el jardín”. Inmediatamente reveló que todo está encaminado. “Estoy organizando el menú, la mesa fría, Diego va a hacer lo caliente. Algunas cosas voy a cocinar y otras cosas encargué. El vitel toné, las cosas típicas, las voy a hacer”, anunció.
“Estoy organizando el menú, la mesa fría, Diego va a hacer lo caliente", aseguró Yanina.
“Diego va a hacer ‘sanguchitos’ de lomo con un fogón nuevo que tenemos en casa. Hay una cocina a leña, unos sillones lindos para estar sentados con lucecitas. Se me dio por ser ama de casa”, explicó. “Y en Año Nuevo voy a la casa de una amiga”, detalló para completar la información.
La expresión fiesta clandestina que utilizó Yanina Latorre es, quizás, poco feliz ya que –recordemos- en el mes de noviembre Lola, su hija, fue notificada por la policía tras haber sido encontrada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Mercedes. En aquella oportunidad la panelista defendió a su hija apuntando que ella no estaba participando de aquella fiesta, sino que: “Ella fue a buscar a una amiga”.