Para ponerle humor y diversión a la noche del jueves, la producción de Los Mammones invitó a Gabriel “Puma” Goity al sillón de Jey Mammon, en donde además de hacer estallar de risa al conductor y a sus panelistas, contó increíbles anécdotas de su amplia trayectoria como así también curiosidades de su vida privada.
Sometido a las picantes preguntas del humorista, el actor sorprendió a todos al revelar cuáles son sus “TOCS” (Trastornos Obsesivos Compulsivos) o manías que lo afectan en su vida cotidiana y que hasta molestan o complican al resto de sus familiares.
Todo comenzó cuando Jey le hizo las 21 preguntas de las 21 horas, en donde el invitado tiene que contestar con dos paletas por “sí” o por “no”, y en caso de ser un tema interesante brindar más detalles para justificar su respuesta.
En ese contexto, el conductor aprovechó para preguntarle si tiene alguna obsesión, y al revelar que sí, le preguntó cuál era la obsesión que más lo preocupaba y que se hacía presente en todos los días de su vida generándole una preocupación: “¿Tenés algo que haces todo el tiempo, que necesitás hacerlo, sino no podés seguir?”
Entre risas, y dejando a todos asombrados, Goity apuntó: “Sí… Las luces. Yo puedo volver de la Panamericana seis kilómetros pensando que dejé la luz prendida del baño. Y he llegado a volver”.
"Tengo una obsesión con las luces. Yo puedo volver de la Panamericana seis kilómetros pensando que dejé la luz prendida del baño. Y he llegado a volver”
Asimismo, contó la anécdota de una vez que pensó que sus luces estaban encendidas y decidió regresar a su casa tras haber manejado durante varios minutos: “Mis hijos me decían ‘pero papá ¿hace falta?’ y yo ‘sí, sí, sí’, pegaba el volantazo y volvimos”.
Además, contando más detalles de su intimidad, habló de los diversos apodos que le pusieron, ya que además de “Puma” sus amigos lo llaman de otras maneras: “Tengo varios apodos, me dice ‘Gavilán’ o ‘Pájaro’”.