La noche del 25 de julio fue el gran debut de Canta conmigo ahora y Marcelo Tinelli recibió al Puma Rodríguez, una de las figuras estelares de su jurado multitudinario en el que conviven Luciano El Tirri, Locho Loccisano, Cande Tinelli, Cristian Castro, Coti Sorokin y Gladys La Bomba Tucumana, entre otros.
Pero, al parecer, el Puma dejó su alegría caribeña en su casa, porque lo que su cara demostró a lo largo de los números musicales fue hastío, desgano y simple y llana depre. Por supuesto, las expresiones del intérprete venezolano no pasaron desapercibidas y se convirtieron en meme.
Mirá También

El mensaje de Marcelo Tinelli tras su debut en Canta conmigo ahora: "Somos felices haciendo..."
El pico del show de caritas de Rodríguez fue cuando el participante Rudy Morales, luego de contar su dura historia de violencia, cantó “Proud Mary”. A pesar de que la performance del joven fue una de las mejor recibidas por buena parte del jurado, quedó claro que al Puma no le gustó nada.
Sin hacer comentarios, el hombre ladeó su cara para un costado e hizo estallar la creatividad y las risas en los usuarios de Twitter, que al segundo empezaron a compartir divertidos memes, haciéndolo viral décadas después de sus hits noventosos que tantas veces cantó en el viejo Ritmo de la noche.
Mirá También

Rusherking se puso picante con los amigos que lo acusan de “borrado” desde que está con la China Suárez
“El Puma Rodríguez preguntándose para qué vino”; “Pensando en que se pudo haber quedado en su casa comiéndose un sanguchito”; “Cuando estás listo para el encuentro y te llega un ´Ay, me vas a odiar´”; “Yo voy a ir, pero con la peor de las ondas”, "Nosotros viendo Canta conmigo ahora", fueron algunos de los memes.
Los usuarios incluso compararon el gesto cero onda del Puma con la de Palito Ortega, que actualmente es coach invitado en La Voz Argentina, en Telefe, donde tampoco saca a relucir, justamente, su simpatía. ¿Cambiará su actitud?





Mirá También
